Cuida los árboles y descarga el libro de Los Vecinos De Enfrente en formato electrónico. En comercioslatinos.es encontrará el libro de Los Vecinos De Enfrente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Vecinos De Enfrente en tu teléfono, tableta o navegador!
Hacia 1930 llega a Batum, pequeña ciudad en el sur de la antigua URSS, el nuevo cónsul de Turquía, el joven Adil BeyHacia 1930 llega a Batum, pequeña ciudad en el sur de la antigua URSS, el nuevo cónsul de Turquía, el joven Adil Bey. En esa ciudad superpoblada, pobre y calurosa, la desidia, la desconfianza y la atonía de cualquier actividad van aislándolo cada vez más y alimentando su temor a que le envenenen como probablemente hicieran con su antecesor. Frente a su casa viven los Kolin, en compañía de Sonia, una joven distante, de aspecto frágil, que es secretaria de Adil.Correcta y meticulosa en su trabajo, es la única en participar en cierto modo del mundo claustrofóbico en el que se ve confinado el cónsul, cautivo de una peligrosa soledad que, al parecer, va alterando lentamente su salud. Pese a la obsesiva vigilancia de los Kolin, el cónsul intenta atraerse a Sonia, cuya actitud le intriga y seduce a la vez. Atrapado en una maraña de sospechas, la situación de Adil va haciéndose insostenible hasta que Sonia y él se ven arrojados a un laberinto kafkiano de imprevisibles y temibles consecuencias.
- FECHA
- 1994
- ISBN
- 9788472234178
- AUTOR(A)
- Georges Simenon
- TAMAÑO DEL ARCHIVO
- 2,49 MB
Tags los-vecinos-de-enfrente - Mundiario
LOS VECINOS DE ENFRENTE de GEORGES SIMENON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
LOS VECINOS DE ENFRENTE | GEORGES SIMENON | Comprar libro ...
Los vecinos de enfrente Una tarde estaba por hacerme un asado en el fondo de casa,desde lejos vi que habian subido a unos techos de otros vecinos unos pibes.Los cuales estaban jugando a los superheroes.Ya casi al atardecer ya dentro de casa los vi que habian saltado a mi terreno y note que se estaban masturbando debajo de unos ...