Su Proximo Error Puede Ser Fatal: Como Evitar La Cadena De Errore S Que Pueden Destruir Su Empresa

El libro Su Proximo Error Puede Ser Fatal: Como Evitar La Cadena De Errore S Que Pueden Destruir Su Empresa en formato PDF. El libro Su Proximo Error Puede Ser Fatal: Como Evitar La Cadena De Errore S Que Pueden Destruir Su Empresa en formato MOBI. El libro Su Proximo Error Puede Ser Fatal: Como Evitar La Cadena De Errore S Que Pueden Destruir Su Empresa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert E. Mittelstaedt. Disfruta leyendo con el sitio web comercioslatinos.es.
Este libro permite conocer qué tiene en común los desastres y de qué manera es posible evitarlos para ello hay que evitar errores en la preparación, la estrategia, la ejecución y la cultura. También enseña como reducir el impacto y el coste de los errores cometidos. Todos los desastres, empresariales y de otro tipo, tienen una cosa en común: los responsables nunca los vieron venir.Las advertencias estaban a la vista. No debían hundir sus compañías, sus proyectos, y sus carreras. Pero dejaron que ocurriera. Los errores son inevitables, pero la clave radica en que sea los menores posibles, con escaso impacto y que no generern una cadena de errores. Tanto si está en una compañía multinacional como en una pequeña empresa de capital de riesgo, Robert Mittelstaedt, Jr. enseña como lograrlo. Sus técnicas se aplican a todos los aspectos: a la cultura, a la estrategia, a la seguridad del cliente, a la cuota de mercado. No sólo ayudan a evitar la catástrofe: le ayudarán también a mejorar la rentabilidad y el valor de la empresa.
FECHA
2005
ISBN
9788496426597
AUTOR(A)
Robert E. Mittelstaedt
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,42 MB
Comercioslatinos.es Su Proximo Error Puede Ser Fatal: Como Evitar La Cadena De Errore S Que Pueden Destruir Su Empresa Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Reino de los Duelistas (arco argumental) | Yu-Gi-Oh! Wiki ...
Resumen y gol del Real Madrid 1 - Atlético 0: los de Simeone dejaron vivo al Madrid y lo pagaron. Zidane sacó a Vinicius y fabricó la jugada del gol de Benzema. Partido descomunal de Valverde.
A un paso de ser ley: Cámara de Representantes de EEUU ...
También puede ser usado desde la línea de comandos, de la misma manera como Perl o Python pueden hacerlo; a esta versión de PHP se la llama PHP-CLI (Command Line Interface). [12] Cuando el cliente hace una petición al servidor para que le envíe una página web, el servidor ejecuta el intérprete de PHP.
LIBROS RELACIONADOS

La Guerra De Cuba.pdf

El Amor Conyugal Y Otros Cuentos.pdf

Que Veinte Años No Es Nada.pdf

Helados Y Sorbetes: Deliciosas Ideas Para Todo El Que Quiera Disf Rutar De Un Exquisito Postre Frio.pdf

El Pan De La Tarde/ O Pan Da Tarde(bilingue Castellano / Galleg O).pdf

Sistema Y Filosofía Del Derecho Internacional Privado. 3 Tomos.pdf

El Gran Festival.pdf

Revista De Derecho De Sociedades 2003.pdf

Historia Universal (Tomo Vii).pdf

El Rostro Oculto De La Mente.pdf

Cuerpo De Profesores Tecnicos De F.p. Procedimientos Sanitarios Y Asistenciales. Temario Vol. Iii..pdf

Coches Al Rescate (Imanes Con Marcha).pdf

Babilonia.pdf

Las Novelas A Marcia Leonarda De Lope De Vega. La Desdicha Por La Honra.pdf