Materia Oscura En El Universo

Descubre el libro de Materia Oscura En El Universo con comercioslatinos.es. Lea el PDF de Materia Oscura En El Universo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Materia Oscura En El Universo y otros libros de Miguel A. Rubio Herrera, Arcadio Poveda.
Materia oscura en el Universo describe de manera clara, concisa y accesible, los aspectos históricos y científicos de una de las aventuras más apasionantes del conocimiento astronómico: el descubrimiento de que en el Universo existe materia que no se «ve» ni con las técnicas más avanzadas, pero cuya presencia se deduce del comportamiento de la materia «visible», y que constituye cerca del 99% de la masa del Cosmos. Este tema, que representa uno de los campos de investigación de frontera más activos y excitantes de la Ciencia, es abordado aquí desde la perspectiva de la Astronomía, con lo que se contribuye a llenar el vacío que existe en la literatura de divulgacion sobre materia oscura, que ha privilegiado los enfoques de la Física y la Cosmología. En su parte final, el libro recoge y sistematiza las perspectivas que la materia oscura abre en los campos de la Cosmología y del estudio de las partículas elementales, que se despliegan en un conjunto de interrogantes e hipótesis que nos conducen a nuevos horizontes sobre el concepto mismo de materia y el origen de los límites del Universo.
FECHA
1992
ISBN
9788486639525
AUTOR(A)
Miguel A. Rubio Herrera, Arcadio Poveda
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,35 MB
Comercioslatinos.es Materia Oscura En El Universo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
PDF Materia oscura en el Universo - UGR
LA MATERIA OSCURA DEL UNIVERSO. No todo lo que existe en el universo es visible. Los astrónomos pueden ver directamente todos los objetos astronómicos (como las estrellas) que emiten luz o cualquier otro tipo de radiación electromagnética.. Sin embargo, sabemos que existen objetos que no se pueden ver directamente.
Qué es la energía oscura y por qué constituye uno de los ...
Nuestra actual imagen del Universo está descrita por modelo de concordancia L­CDM, basado fundamentalmente en dos componentes que nos son desconocidas: energía oscura (DE) y materia oscura fría (CDM). Ambas representan ~ el 95% de los constituyentes de nuestro Universo.
LIBROS RELACIONADOS

El Etrusco.pdf

Los Murales De La Catedral De Cuernavaca, Afronte De Mexico Y Oriente.pdf

Exed Lengua Y Literatura 4º Eso.pdf

El Arca Conocimiento Del Medio 6 Andalucia Informacion.pdf

Finanzas Corporativas En La Practica.pdf

Pruebas De Autoevaluacion. Competencia Curricular. Conocimiento D El Medio (2º Primaria) (2 Vols.) (Incluye Cd-rom).pdf

Morir Sin Ver El Mar.pdf

Manual De Construccion En Acero: Diseño Por Esfuerzos Permisibles (4ª Ed.).pdf

El Personaje Y Su Mundo.pdf

Oraculo Astrologico.pdf

Narracions Per A Infants I Joves : Cinc Pàgines Viscudes / L'home Dels Gats.pdf

Bibliografia De La Regla Benedictina.pdf

Temario Auxiliares Administrativos De La Junta De Andalucia: Volumen Ii.pdf

El Incongruente.pdf

¡Vale! 2 - Guía Didáctica.pdf

Libros De Los Misterios.pdf

El Conjunto Fortificado Islamico De Calatayud.pdf

El Español: Lengua De Cultura, Lengua De Traduccion: Aspectos Teo Ricos, Metodologicos Y Profesionales.pdf