La Guerra Del Fin Del Mundo

Descubre el libro de La Guerra Del Fin Del Mundo con comercioslatinos.es. Lea el PDF de La Guerra Del Fin Del Mundo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Guerra Del Fin Del Mundo y otros libros de Mario Vargas Llosa.
Un relato exhaustivamente documentado sobre la Guerra de Canudos que reproduce prodigiosamente las mentalidades profundas, las pasiones irracionales y las desbocadas fuerzas sociales del Brasil de finales del siglo XIX. «Esta novela me hizo vivir una de las aventuras literarias más ricas y exaltantes.» Mario Vargas LlosaA finales del siglo XIX, en las tierras paupérrimas del noreste del Brasil, el chispazo de las arengas del Consejero, personaje mesiánico y enigmático, prenderá la insurrección de los desheredados. En circunstancias extremas como aquellas, la consecución de la dignidad vital solo podrá venir de la exaltación religiosa -el convencimiento fanático de la elección divina de los marginados del mundo- y del quebranto radical de las reglas que rigen el mundo de los poderosos.Así, grupos de miserables acudirán a la llamada de la revolución de Canudos, la ciudad donde se asentará esta comunidad de personajes que difícilmente desaparecerán de la imaginación del lector: el Beatito, el León de Natuba, María Quadrado... Frente a todos ellos, una trama político-militar se articula para detener con toda su fuerza el movimiento que amenaza con expandirse.La Guerra del fin del mundo, primera novela que Mario Vargas Llosa situó fuera del Perú, es un relato exhaustivamente documentado, tanto a través de lecturas como de viajes sobre el terreno en el que tuvo lugar este acontecimiento histórico. Un libro fundamental en la historia literaria del siglo XX.
FECHA
2015
ISBN
9788490625613
AUTOR(A)
Mario Vargas Llosa
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,18 MB
Comercioslatinos.es La Guerra Del Fin Del Mundo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
PDF Mario Vargas Llosa La guerra del fin del mundo
LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO de MARIO VARGAS LLOSA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. ... la consecución de la dignidad vital sólo podrá venir de la exaltación religiosa - el convencimiento fanático de la elección divina de los marginados del mundo- y del quebranto radical de las reglas que rigen el mundo de los poderosos.
LA GUERRA DEL FIN DEL MUNDO | MARIO VARGAS LLOSA | Comprar ...
Frente a todos ellos, una trama político-militar se articula para detener con toda su fuerza el movimiento que amenaza con expandirse.La guerra del fin del mundo, primera novela que Mario Vargas Llosa situó fuera del Perú, es un relato exhaustivamente documentado, tanto a través de lecturas como de viajes sobre el terreno en el que tuvo ...
LIBROS RELACIONADOS

Juan Que Llora Y Juan Que Ríe. Versión De Matilde Ras. Con 115 Ilustraciones De María Luisa Villardefrancos..pdf

La Señorita Elsa.pdf

Recuerdalo Tu Y Recuerdalo A Otros.pdf

Autobiografia.pdf

Dientes De Gallina Y Dedos De Caballo. Reflexiones Sobre Historia Natural.pdf

Ubuntu: Consejos Y Trucos.pdf

La Alquimia Y Su Libro Mudo.pdf

Guía De Las Especies Amenazadas En España.pdf

Timanfaya: Parque Nacional (2010).pdf

Matematicas Discretas.pdf

Fantasía.pdf