Syrtes

El libro Syrtes en formato PDF. El libro Syrtes en formato MOBI. El libro Syrtes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Antonio De Villena. Disfruta leyendo con el sitio web comercioslatinos.es.
Se trata del segundo libro de poemas de Luis Antonio de Villena, que por no encontrar editorial en su momento permaneció inédito hasta el año 2000. Syrtes es un libro en el que se imbrican cultura y vida con elegancia y con inteligencia, pero, sobre todo, con una decidida actitud hedonista para enfrentarse con los espacios y los tiempos de la realidad. Estos poemas no ignoran la tristeza y la tragedia que siempre nos acechan entre lo cotidiano, pero el libro es también un viaje confiado, una búsqueda y encuentro de instantes en que la vida se carga de placer, aunque resulte efímero, de belleza suficiente, aunque proyecte una sombra de desasosiego. La existencia humana, con todos sus claroscuros y paradojas, se expresa en estos poemas. Syrtes es "deseo del sur, peligro y eternos contrastes cuyo nombre es diferente para cada circunstancia y para cada hombre. Como ese fantasma que hay detrás de toda alegría".
FECHA
2000
ISBN
9788495007247
AUTOR(A)
Luis Antonio De Villena
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,42 MB
Comercioslatinos.es Syrtes Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
La Lettre du Vicariat - Home | Facebook
Syrtes. Ohana, Maurice. JOBERT. Vlc-Pno
Libros de la editorial DES SYRTES · Marcial Pons Librero
The voyages of Paul to his first captivity in Rome found in Acts 27 took place from 60-61 AD on the bible timeline. At one point on this trip, the sailors express fear of the Syrtis Sands (Acts 27:17.) You have to wonder why sailors in the ocean would be afraid of sand. Here is […]
LIBROS RELACIONADOS

Mi Perro Y Yo: La Historia De Un Vinculo Singular.pdf

Quaderns Domina Matemàtiques 18 La Fracció. Càlcul I Problemes Catalunya/valencia/balearescatalán.pdf

Zoraida Burgos.pdf

Policia Local De Andalucia: Temario (Vol. I).pdf

Mitologia De Nueva York - Vanessa Montfort.pdf

El Cajon De Pepin.pdf

Gran Bretaña 2006-2007 (Guia Total).pdf

Las 100 Mejores Recetas Internacionales De Te.pdf

Bobby Fischer. Campeón Del Mundo.pdf

Filobiblión.pdf

Derecho Matrimonial (2ª Ed.).pdf