El Talisman

Cuida los árboles y descarga el libro de El Talisman en formato electrónico. En comercioslatinos.es encontrará el libro de El Talisman en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Talisman en tu teléfono, tableta o navegador!
Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios...Talismán, una de las obras de género fantástico más elogiadas e importantes, es una extraordinaria novela de iniciación sobre la lealtad, el terror y lo desconocido. Jack Sawyer, en su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho más que esto.En 1984 Stephen King y Peter Straub unieron sus talentos para escribir esta novela. Dieciséis años después volvieron a colaborar para continuar la historia de Jack Sawyer. El resultado es una nueva novela aún más terrorífica, Casa negra (Plaza & Janés, 2002).
FECHA
2002
ISBN
9788401329296
AUTOR(A)
Stephen King
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,64 MB
Comercioslatinos.es El Talisman Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
EL TALISMAN | STEPHEN KING | Comprar libro 9788408078302
Durante la Tercera Cruzada, Ricardo Corazón de León se propone expulsar a los infieles de Tierra Santa. Mientras tanto, en el campo cristiano reina la discordia: Sir Gilles Amaury y Conrad de Montferrat conspiran contra el rey y, a pesar de que el fiel Sir Kenneth Huntington lo previene, Ricardo no le hace caso.
10 Amuletos y talismanes muy potentes para la protección ...
Le Talisman [El talismán] Paul Sérusier pasa el verano de 1888 en Pont-Aven. Allí frecuenta a Paul Gauguin y sigue sus consejos. De vuelta en París, muestra a sus jóvenes colegas, los futuros "nabis" ("profetas" en hebreo), lo que será "El talismán".La observación del cuadro permite encontrar ciertos elementos del paisaje representado: el bosque, arriba a la izquierda, el camino ...
LIBROS RELACIONADOS

Contrarios Divertidos.pdf

Premsa Per A Gossos.pdf

(I.b.d.) Descubriendo A Meridia (Serie Meridia Parte I).pdf

Tapas.pdf

El Jardín De España En Marbella. Notas Para Su Implantación. 2ª Ed. Aumentada Con Valiosas Opiniones Sobre El Arbol-simbolo De España E Importantes Estudios De Los ÁRboles Represantivos Locales..pdf

Legislacion Sanitaria General Para Celadores: Coleccion Formacion Continuada (Essscan).pdf

Motilla Del Palancar. Hoja Nº 24-27 (1:50000) (Cartografia Milita R España).pdf

Caballos Desbocados.pdf

Xi Premio Internacional Menéndez Pelayo.pdf

Domus Vol.ix.pdf

Visions Del Quixot (Hogart, Dore, Daumier, Picasso, Dali, Matta, Saura).pdf

Venus Prime Ii - Torbellino - Arthur C. Clarke Y Paul Preuss - Ilustrado.pdf

En Pareja.pdf

Idees I Paraules: Una Filosofia De La Vida Quotidiana.pdf