El Viaje Del Profesor Caritat O Las Desventuras De La Razon

El libro El Viaje Del Profesor Caritat O Las Desventuras De La Razon en formato PDF. El libro El Viaje Del Profesor Caritat O Las Desventuras De La Razon en formato MOBI. El libro El Viaje Del Profesor Caritat O Las Desventuras De La Razon en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Steven Lukes. Disfruta leyendo con el sitio web comercioslatinos.es.
El profesor Nicholas Caritat, especializado en la Ilustración, cree, por su propia condición, no tener función alguna en Militaria, estado autocrático en el que vive. Pero, tras alguna peripecia, se le encomienda una curiosa misión : encontrar el mejor de los mundos posibles. Emprende, pues, un viaje por distintas comunidades en las que sus ideas de Razón, libertad y tolerancia entran en conflicto con las de nuestro fin de siglo. Mientras visita Utilitaria, Comunitaria y Libertas, a Caritat se le van planteando cuestiones que él ya creía resueltas : ¿en qué consisten los derechos del individuo cuando, en el país de los seguidores de Bentham regido por el Ordenador, este concepto ha sido abolido ? ¿Cuál es el papel de la libertad de expresión en una sociedad multicultural políticamente correcta que no admite la crítica ni el debate ? ¿Cuál es el valor de la Historia allí donde se ha instalado el olvido ? ¿Qué hacer con los desposeídos en un comunidad donde impera el liberalismo económico radical ?
FECHA
1997
ISBN
9788483100103
AUTOR(A)
Steven Lukes
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,89 MB
Comercioslatinos.es El Viaje Del Profesor Caritat O Las Desventuras De La Razon Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
El Viaje Del Profesor Caritat O Las Desventuras De La Razon
VIAJE DEL PROFESOR CARITAT O LAS DESVENTURAS DE LA RAZON. O LAS DESVENTURAS DE LA RAZON, LUKES, STEVEN, 9,57€. El profesor Nicholas Caritat, especializado en la...
El Viaje Del Profesor Caritat O Las Desventuras De La ...
El viaje del profesor Caritat o Las desventuras de la razón es una fábula moral, que mezcla varias teorías filosóficas con determinadas formas de Estado. Nicholas Caritat es un filósofo e historiador especializado en el Siglo de las Luces, que vive en Militaria. Por razones relacionadas con el propio nombre del país, acaba en la prisión.
LIBROS RELACIONADOS

Hp &Amp; Giuseppe Bergman Nº 3 (De 9).pdf

La Velocitat De La Llum.pdf

Els Papers Postums Del Club Pickwick.pdf

La Carn I La Metafora.pdf

Y Empezo A No Hablar.pdf

Prestame Tu Amor.pdf

Triptic De Pells En El Mar (Xxiv Premi De Narrativa Curta 25 D Ab Ril).pdf

Musica Lirica. Zarzuela Nº 74: La Guerra De Los Gigantes. Opera E Scenica.pdf

Atau Huallpa, El Sol Que Precedió A La Larga Noche.pdf

Nivel 5.pdf

Vila-seca: Cami De Mar.pdf

Introduccion Al Hinduismo.pdf

O: Historia Intima Del Orgasmo.pdf

L Ordinador Dels Conillets.pdf