Guia Clinica Para El Tratamiento Del Trastorno Bipolar

El libro Guia Clinica Para El Tratamiento Del Trastorno Bipolar en formato PDF. El libro Guia Clinica Para El Tratamiento Del Trastorno Bipolar en formato MOBI. El libro Guia Clinica Para El Tratamiento Del Trastorno Bipolar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web comercioslatinos.es.
Guía clínica aprobada por la American Psychiatric Association. Forma parte de la Colección Guías Clínicas que reúne las estrategias terapéuticas elaboradas por la APA para ayudar a los médicos en la toma de decisiones clínicas, con el propósito de mejorar la calidad de la atención a sus pacientes. Esta guía ha sido elaborada por psiquiatras con una práctica clínica activa. Además, algunos de los autores tienen una actividad importante en la investigación o en otras tareas académicas. La guía ha sido ampliamente revisada por miembros de la APA, así como por representantes de otras áreas afines. La finalidad de esta guía es servir de ayuda al médico que afronta la tarea de tratar a pacientes con un trastorno bipolar, y especialmente con un trastorno bipolar I (enfermedad maníaco-depresiva). Ello requiere diferentes estrategias terapéuticas en distintos momentos en el tiempo. La guía ofrece un resumen de los tratamientos farmacológicos más utilizados, otros tratamientos somáticos, TEC y diversos métodos de psicoterapia que se aplican en pacientes con un trastorno bipolar I. El texto da por supuesto una cierta familiaridad con los principios básicos del diagnóstico psiquiátrico y la planificación del tratamiento. La guía esta desarrollada tras una revisión de la bibliografía moderna y se resaltan los temas más importantes.
FECHA
2001
ISBN
9788497060158
AUTOR(A)
Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,53 MB
Comercioslatinos.es Guia Clinica Para El Tratamiento Del Trastorno Bipolar Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
Guía de práctica clínica sobre el trastorno bipolar ...
Los episodios depresivos se tratan igual que en una depresión, pero en estos pacientes los antidepresivos pueden desencadenar episodios de manía, por lo que se usan fármacos estabilizadores del ánimo, y especialmente el litio, que se emplea para prevenir las recaídas, ya que el trastorno bipolar es una enfermedad que suele cronificarse.. Profundizamos en el tratamiento del trastorn
Guía de Práctica Clínica sobre el Trastorno Bipolar (PDF)
El tratamiento de la depresión del trastorno bipolar no es igual al de la depresión unipolar. El uso de antidepresivos comunes puede no sólo ser ineficaz, sino también desencadenar una crisis de manía. Cuando se utiliza un antidepresivo, la asociación con un antipsicótico suele ser indicada.
LIBROS RELACIONADOS

Nissaga D Obrers. Per A Entendre El Moviment Obrer.pdf

Consideraciones Sobre Terapéutica Antiinfecciosa.pdf

Germania.pdf

I"ss Nº 5.pdf

Parlem-ne: Converses Linguistiques: Converses Lingüistiques.pdf

El Bailarin De Corte.pdf

Pinotxo (Llibre Titella).pdf

La Biblia Contada A Los Niños (Cd-rom).pdf

Doctrina Civil De La Audiencia Provincial De Madrid, En Materias De Dificil Acceso Directo A Casacion.pdf

Dominación ÉTnica Y Racismo Discursivo En España Y América Latina.pdf

Metodo Para Mejorar La Calidad De La Educacion Superior Basado En El Modelo De La Efqm.pdf

La Traición De Borges.pdf

Manual De Prácticas De Observación.pdf

Montenegro Si, Catalunya Tambe.pdf

Practica, Recerca I Teoria En Educacio.pdf