Señora De Rojo Sobre Fondo Gris

Descubre el libro de Señora De Rojo Sobre Fondo Gris con comercioslatinos.es. Lea el PDF de Señora De Rojo Sobre Fondo Gris en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Señora De Rojo Sobre Fondo Gris y otros libros de Miguel Delibes.
Una de las novelas más bellas y conmovedoras de Miguel Delibes. Un canto al amor maduro, sereno, de toda una vida.Un prestigioso pintor, sumido en una grave crisis creativa, va hilando ante su hija sus recuerdos más íntimos en un monólogo que es a la vez homenaje y exorcismo. Su relato se centra en dos acontecimientos: la detección de dos de sus hijos por motivos políticos y, fundamentalmente, la enfermedad y muerte de su mujer, Ana, a los cuarenta y ocho años. Ana contagiaba una sensación de belleza y plenitud que cobró su verdadero alcance sobre el fondo gris de lo cotidiano y los sinsabores de la enfermedad. Historia de un amor en carrera desenfrenada hacia la muerte y sobrecogedora semblanza de un personaje femenino,Señora de rojo sobre fondo gris es una profunda lección de humanismo y madurez artística que sólo Miguel Delibes podía ofrecernos.
FECHA
2019
ISBN
9788423355518
AUTOR(A)
Miguel Delibes
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,42 MB
Comercioslatinos.es Señora De Rojo Sobre Fondo Gris Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS Miguel Delibes (Audiolibro ...
"Su presencia aligeraba la pesadumbre de vivir", reflexiona el protagonista, mientras va recordando los últimos meses, días y horas de esa señora de rojo sobre fondo gris, curiosamente, un ...
Señora De Rojo Sobre Fondo Gris (2009) en PDF, ePud, Mobi ...
"Señora de rojo sobre fondo gris": La amputación del amor. La Razón, Raúl Losánez, 20/09/2019 "No es ya que el actor demuestre un oficio que pocos podrían igualar actualmente; es que ha llegado a ese punto mágico en el que uno, como espectador, no sabe ya distinguir siquiera cuál es su oficio"
LIBROS RELACIONADOS

El Valle De Los Leones..pdf

El Simple De Las Islas Inesperadas.pdf

Nuevos Desarrollos En Prevencion Y Terapeutica De Las Adicciones..pdf

Resuelve El Misterio 2. La Actriz Desaparecida.pdf

Cuerpo De Maestros .Educación Primaria .Temario Vol. 1.pdf

D Animes, Vençuts I Altres Romanços.pdf

Agenda 2005.pdf

El Poder Creador De La Mente.pdf

Nomada Del Tiempo - Francisca Nuñez Tomas - Poesia.pdf

A Curar-se.pdf

El Pacha G Nº 37.pdf

No Digas Que Estas Solo.pdf

Madame Parapluff.pdf