Relaciones Que Funcionan: Como Entenderte Hasta Con Tu Peor Enemigo

Cuida los árboles y descarga el libro de Relaciones Que Funcionan: Como Entenderte Hasta Con Tu Peor Enemigo en formato electrónico. En comercioslatinos.es encontrará el libro de Relaciones Que Funcionan: Como Entenderte Hasta Con Tu Peor Enemigo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Relaciones Que Funcionan: Como Entenderte Hasta Con Tu Peor Enemigo en tu teléfono, tableta o navegador!
Una herramienta para conocer mejor a los demás, ajustar nuestra relación con ellos y, de esta forma, evitar malentendidos y conflictos.Las personas tenemos estilos diferentes, y esto hace que recibamos la comunicación de forma diferente. Adaptar nuestra comunicación al estilo de la persona a la que nos dirigimos hace que nos podamos entender mejor. Para conseguir una relación positiva entre distintos estilos, necesitamos tender puentes de comprensión y aceptación. Necesitamos entender qué necesita cada estilo y qué debemos evitar. Solo así podremos vencer malentendidos y conflictos.Relaciones que funcionan parte de la idea de que cada persona posee un estilo de relación con los otros diferente, y que esos estilos se pueden agrupar en cuatro grandes tipologías. A partir de estas t ipologías, los autores proponen una metodología para conocer a nuestros interlocutores y adaptar nuestra comunicación a ellos, de forma que sea más persuasiva. El libro también introduce una reflexión sobre cómo nos podemos relacionar con personas que son aparentemente antagónicas a nosotros, dando explicación a incomprensiones y conflictos a los que a veces nos enfrentamos sin comprender cómo se han originado, y menos aún, cómo resolverlos.
FECHA
2015
ISBN
9788416029280
AUTOR(A)
Ferran Ramon-cortes, Alex Galofre
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,42 MB
Comercioslatinos.es Relaciones Que Funcionan: Como Entenderte Hasta Con Tu Peor Enemigo Image
DESCARGAR LEER EN LINEA
‎Relaciones que funcionan en Apple Books
Relaciones que funcionan: Cómo entenderte hasta con tu peor enemigo eBook: Ramón-Cortes, Ferran, Galofré, Alex: ... Cómo entenderte hasta con tu peor enemigo Versión Kindle ... Escuchar con los ojos, Parlant la gent s'estima, La química de las relaciones, Más amistades y menos likes y Relaciones que funcionan.
Relaciones que funcionan: Cómo entenderte hasta con tu ...
Necesitamos entender qué necesita cada estilo y qué debemos evitar. Solo así podremos vencer malentendidos y conflictos. Relaciones que funcionan parte de la idea de que cada persona posee un estilo de relación con los otros diferente, y que esos estilos se pueden agrupar en cuatro grandes tipologías.
LIBROS RELACIONADOS

Sudoku 1 Puzzle.pdf

Asalto A La Republica.pdf

Joaquín Costa.pdf

El Oro Blanco: Historia De Una Obsesion.pdf

Psicologia Y Mistica: Las Moradas De Santa Teresa.pdf

Clima Y Cartografia: Representacion Grafica Y Modelizacion Como B Ase De La Investigacion Climatica.pdf

Rats-penats.pdf

Una Traduccion Latina De Vicente Mariner, La Odyssea.pdf

Lobezno: Arma X.pdf

Christine De Pizan (1364-1430).pdf

Poema De Mio Cid.pdf

Semillas De Felicidad.pdf

El Estado.pdf

Pandora Hearts 17.pdf

La Democracia Socialista Y La Lucha Ideológica Actual.pdf

El Surgimiento Del Judaísmo Rabínico Y El Nuevo Testamento.pdf

Animalots Del Mon: 120 Fitxes Per Empastifar, Acolorir, Aprendre, Grapejar, Mossegar, Arrencar.pdf